Mujer de 90 años se casó con el mejor amigo de su recién fallecido esposo; conozca la historia
Mujer de 90 años se casó con el mejor amigo de su recién fallecido esposo; conozca la historia
Mike Triggs
12 Ene 2022 06:05 AM

Mujer de 90 años se casó con el mejor amigo de su recién fallecido esposo; conozca la historia

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
En su último día de vida, el ya fallecido esposo, le pidió a su esposa que no “pasara demasiado tiempo de duelo” y contrajera matrimonio.

La muerte de un familiar siempre es un suceso que causa todo tipo de tristeza en quienes lo despiden. Sin embargo, esta semana se conoció una historia viral de cómo de un suceso tan triste se puede recordar el inmenso amor de quienes ya no nos acompañan.

Mediante una publicación viral de Facebook, se conoció la historia de Vince Triggs y su esposa Eileen Triggs, quienes estuvieron casados por 71 años, hasta la muerte de Vince a los 96 años el pasado 26 de diciembre.

Si bien la noticia fue devastadora para Eileen, las últimas palabras de Vince le dieron un empujón para seguir adelante.  Vince "manifestó su deseo de que su amada Elieen no pasara demasiado tiempo de duelo y que en algún momento ella se volviera a casar y pudiera compartir el resto de su vida con alguien como él la quiso”, contó Mike Triggs, hijo de esa pareja.

"Es una charla loca", dijo Eileen al escuchar esas palabras. No obstante, fue tanta la insistencia de Vince, que le dio el nombre de quien consideraba la podía querer igual que él lo hizo.

"Aunque seguramente habría muchos, el único hombre que sabía que la trataría como él querría que la tratara era su mejor amigo, Ron Fulton”, agregó Mike. 

Después de la muerte de Vince, Eileen y Ron compartieron tiempo juntos. Él la ayudó a sacar algunas cosas del armario de su difunto esposo, vieron partidos de fútbol y asistieron a conciertos, sin embargo la propuesta de matrimonio llegó de una forma peculiar.

“Un día, Ron me preguntó si consideraría ir a Arizona por un par de meses y le dije que no porque no consideraría ir con alguien con quien no estuviera casada. Al día siguiente volvió y me dijo: ‘¿Considerarías ir a Arizona si nos casamos?’ y dije que sí”, contó Eileen al portal Today.

Le puede interesar:

Si bien la boda sorprendió a propios y extraños, al final Mike, su hijo la apoyó incondicionalmente: "El momento parecía ser un poco pronto, pero después de pensarlo, mamá tiene 90 años y Ron 87. Ninguno de los dos se está volviendo más joven y tiene sentido que puedan ser felices, ir a lugares y hacer cosas como pareja mientras están ambos en buen estado de salud”, señaló.

Los felices recién casados ahora se acompañan para superar la muerte de Vince.