Lightyear, nueva cinta de Disney/Pixar
Lightyear, nueva cinta de Disney/Pixar
Oficial Disney
8 Feb 2022 02:34 PM

Lightyear, nueva cinta de Disney, revela su primer tráiler

Cristian
Serrano
La película narra la historia del origen de Buzz Lightyear, héroe que inspiró al juguete de Toy Story,

Disney/Pixar ha lanzado el primer tráiler de Lightyear, nueva película de ciencia ficción y acción que narraría la historia de origen de Buzz Lightyear, el héroe que habría sido la inspiración para el juguete que aparece en Toy Story.

Esta película ofrecería una aventura en torno al legendario Guardián Espacial en medio de un viaje intergaláctico.

En contexto: Libros de Harry Potter fueron quemados por ser "demoniacos"

“El mundo de Buzz siempre me interesó muchísimo –dice el director Angus MacLane–. En Toy Story, parecía haber una historia preliminar increíble del personaje, por ser un Guardián Espacial, que apenas se vislumbró, y siempre quise explorar. De modo que lo que dije para presentar la idea de la película LIGHTYEAR fue: «¿Cuál fue la película que vio Andy que hizo que quisiera tener un juguete Buzz Lightyear?» Yo quería ver esa película, y ahora tengo la suerte de poder hacerla”.

Una sorpresa para los fans es que Chris Evans, quien interpretó al Capitán América en el MCU, hará la voz de Buzz. Además, Keke Palmer, Dale Soules y Taika Waititi, serán los reclutas que acompañarán al héroe en su aventura.

Vea también: Críticas a futbolista francés por video en el que patea a un gato

De hecho, Peter Sohn le dará la voz de a 'Sox', el robot que acompaña a Buzz. Al elenco también se suma la participación de las voces de Uzo Aduba, James Brolin, Mary McDonald-Lewis, Efren Ramirez y Isiah Whitlock Jr.

 

Disney anunció que el compositor Michael Giacchino, que compuso la música de la película The Batman, además de la de Spider-Man: Sin Camino A Casa, estará a cargo de la banda sonora de esta película. La banda sonora original de la película Lightyear de Walt Disney Records estará disponible el 17 de junio de 2022.

 

¿Cuándo se estrena Lightyear?

Se espera que la cinta sea estrenada en salas de cines el próximo 16 de junio de 2022.

Fuente
Sistema Integrado Digital