Latam
Latam
28 Feb 2023 10:02 AM

Latam Perú ofrece ayuda gratuita a las personas afectadas por el cierre de operaciones de Viva Air en este país

Omar David
Cifuentes
A través de un comunicado de prensa, la aerolínea Latam Airlines Perú, ofreció ayuda a las personas damnificadas por Viva Air.

Se conocen las primeras ayudas a los pasajeros damnificados por el cese de operaciones por parte de la Aerolínea Viva Air. En esta ocasión, la aerolínea Latam Perú abrió sus alas para que de forma gratuita las personas puedan llegar a sus destinos si están dentro de los afectados por este cierre repentino de vuelos. 

"Informamos que, tras lo trascendido referente a la suspensión indefinida de vuelos de la aerolínea Viva Air, ponemos a disposición de los pasajeros que tenían un vuelo programado en dicha aerolínea en los próximos 3 días, los asientos que se encuentren disponibles en nuestros vuelos directos desde Lima de las mismas rutas afectadas".

Por si se lo perdió: A balazos asesinaron a motociclista en el municipio de Caldas, Antioquia

Las personas que quieran acceder a esta ayuda brindada por Latam deberán tener en cuenta los siguientes puntos: 

"Los pasajeros de Viva Air que tengan como fecha de vuelo entre el lunes 27 de febrero y el jueves 02 de marzo de 2023, y hayan adquirido sus boletos antes del día lunes 27 de febrero de este año, puedan acceder a esta protección. Para ello, deberán presentarse en los counters de ventas de LATAM en el aeropuerto, con su boarding pass de Viva Air, el cual deberá detallar que su vuelo estaba programado dentro de las fechas señaladas". 

Le podría interesar: Un trabajador del metro es una de las víctimas mortales de la tragedia vial de la Autopista Medellín - Bogotá

Con esto, las personas que estén varadas en Lima y tengan vuelo destino a Bogotá dentro de los días 27 de febrero al 2 de marzo, deberán presentar su respectivo tiquetes para que Latam los acomode dentro de sus vuelos programados. 

La aerolínea finaliza su comunicado señalando que "en estos tiempos difíciles de reactivación turística, nuestro compromiso es aún más fuerte, y contamos con toda la disposición de brindar el apoyo necesario para que más personas"