Pareja de abuelos se despiden tras 60 años de casados
Publicación de Facebook Hyde
25 Mar 2022 05:11 PM

Las conmovedoras palabras de un abuelo antes de que su esposa muriera tras 60 años de matrimonio

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
La nieta estuvo presente en los últimos momentos de vida de su abuela, retratando el último abrazo de esa relación.
Cuando las parejas llegan al altar, el padre o sacerdote sella la unión de las dos personas con una emblemática frase: "Hasta que la muerte los separe", sin embargo, no todas las relaciones llegan hasta estas instancias y se terminan separando mucho antes por otros motivos.
 
No obstante, esta semana se viralizó el caso de una pareja que estuvo casada por casi 60 años, y cuyo matrimonio se acabó por la muerte de la esposa debido a un cáncer. Lo que llamó la atención y conmovió a los internautas es que gracias a la nieta de la pareja se conocieron las últimas palabras que se dijeron antes de que este idilio terminara.
 
 
Emily Hime, nieta de Derek Hime, contó que durante los últimos meses de vida de su abuela, Sheila Hime, tuvo la suerte de presenciar algo hermoso y fue ese fue el amor incondicional entre sus abuelos, "solíamos bromear con mi abuelo y decir que la abuela hizo TODO y que no podía sobrevivir sin ella. Pero los roles se invirtieron el año pasado. A través de esto, me he dado cuenta de que la historia de amor más romántica no es Romeo y Julieta... sino la abuela y el abuelo que envejecieron juntos", empezó contando Emily en una publicación que tiene cientos de miles de me gusta.
 
Cuenta que por cuenta del cáncer, su abuela se volvió muy dependiente, pero eso no importó porque a sus casi 80 años, su abuelo asumió el rol de protector: "Aprendió a preparar comidas, lavar la ropa y cocinar para ella mientras ella pasaba por 6 rondas de quimioterapia".
 
 
Sin embargo, los años y la enfermedad lograron lo inevitable, llevándose a Sheila. La nieta pudo estar presente en los últimos momentos de vida de su abuela, retratando el último abrazo de esa relación y escuchando las últimas palabras que se dijeron.
 
“Oh eres tan preciosa, buenas noches mi amor” son las últimas palabras que le dijo el abuelo a su esposa.

Los dos se conocieron en un club de ciclismo en Inglaterra cuando tenían 20 años, "creo que es seguro decir que corrieron juntos la carrera más importante. Pedalearon como locos y empujaron a través de todas las subidas cuesta arriba que la vida les arrojó. Nunca dejaron de ser los compañeros de equipo del otro y se turnaban para animarse cuando uno de ellos se sentía cansado o derrotado. Ganaron la carrera más grande de todas, una vida llena de amor juntos", concluye la publicación. 

Fuente
Sistema Integrado Digital