Kéfir, el gato más grande del mundo que puede seguir creciendo
Kéfir, el gato más grande del mundo que puede seguir creciendo
Suministro de Instagram: @yuliyamnn
24 Ene 2022 12:13 PM

Kéfir, la historia del gato más grande del mundo que puede seguir creciendo

Óscar
Barrero
Este felino pesa mide más de un metro y medio y pesa casi 13 kilogramos.

Los gatos se han convertido últimamente en una tendencia como uno de los animales favoritos para tener como mascota. Pues su independencia, hace que sus cuidadores únicamente tengan que preocuparse por brindarle alimento, agua, y mucho amor.  

Sin embargo, hay un acontecimiento que tiene aterrados a todos los usuarios de redes sociales, a causa de una mujer, que, en su perfil de Instagram, ha publicado una serie de fotografías de Kéfir, un gato que cuida desde hace 2 años, y que está catalogado como el animal más grande del mundo en su especie.  

Lea también: Serpiente que le dieron un ratón de comida, se encariñó y a hora son amigos

No obstante, este felino que es de raza Maine Coon, y que según expertos puede crecer hasta 120cm, ha llamado la atención por su gran tamaño, pues según lo manifestó Yulia, quien es oriunda de Stary Oskol (Rusia), su mascota mide un poco más de metro y medio y pesa casi 13 kilogramos, medidas aproximadas que tiene un niño de 2 años. Por eso, a Kéfir muchos curiosos lo suelen confundirlo con un perro.  

En entrevista con el medio británico South West News Service, Yulia dijo que nunca imaginó que fuera a crecer de gran magnitud, además que, al ver su gran tamaño, pensó que iba ser un felino muy inquieto y travieso, a lo que se sorprendió al saber que es más bien tranquilo y que sus comportamientos tienden a ser relajados.  

Así mismo, la dueña de este enorme gato, aseguró que este puede seguir creciendo, hasta que cumpla los 4 años, ya que lo ha notado un poco más grande.  

Lea también: El doloroso momento en que elefante enloquece y vuelca carro con familia a bordo

Pero esto no fue muy creíble para los internautas, quienes dudaron que un animal doméstico de la raza de este gato, fuera a crecer de gran manera, algo que cuestionaron, diciendo que se trataba más bien de un peluche. Pero para responder a sus detractores, esta mujer le creó un perfil en TikTok, donde muestra cada una de sus actividades.