Rallador de queso
Las imágenes fueron publicadas por un amigo del joven
Captura de imagen
4 Oct 2019 09:45 AM

Joven se quitó tatuaje de su brazo con un rallador de cocina

Laura María
Sánchez Pico
La historia del hombre es tendencia en las redes sociales

Hay quienes aseguran que una de las decisiones más difíciles de tomar durante la adolescencia, se asocia con la realización de un tatuaje. La técnica, el lugar, el diseño y el tamaño, son factores determinantes que permiten que el cliente quede satisfecho con la ejecución del dibujo.  

Sin embargo, hay casos en los que el afán y la economía, llevan a que los jóvenes, se realicen tatuajes en su cuerpo, sin premeditar las consecuencias.  

Este es el caso, de un joven de 21 años quien es tendencia en las redes sociales por su particular y peligrosa forma de borrar de su cuerpo un tatuaje.  

Lea más: Bus con destino a Pasto se incineró en el suroeste de Antioquia

El hecho que se remota al año 2017, en Mendoza, Argentina, n0 solo ha causado asombro e indignación en su país, sino que ha llegado a ser tendencia en diferentes partes del mundo .

El joven quien para ese entonces tenía 19 años, no había quedado satisfecho con el diseño plasmado en su piel, por lo que recurrió a buscar en internet cómo borrar la marca de su cuerpo. 

Utilizando una piedra pómez y poniendo en práctica diferentes métodos encontrados en la web, el joven recurrió a eliminar su tatuaje con un rallador de cocina.  

Aunque para muchos pueda parecer increíble y un tanto descabellado, el adolescente eliminó la marca de su piel, propinándose una fuerte herida.  

Lea también: Candidato a la Alcaldía de Bello negó tener brazalete de seguridad

Las imágenes que fueron publicadas en la red y ya cuenta con 18.067 Retweets y 87.146 Me gusta, muestran el proceso que tuvo que vivir el joven para llegar al resultado final. 

 “Me hice el tatuaje y a la semana quise inscribirme para ingresar en la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). Si bien en los requisitos de la web no aparece, me comentaron que no podía trabajar con tatuajes visibles" aseguró el joven al medio de comunicación Infobae. 

Y señalo "el otro motivo sí tuvo que ver con lo estético. Soy muy detallista y no me había gustado cómo quedó el tatuaje”.