Dentista se saca las cordales sin ayuda
Dentista se saca las cordales sin ayuda
Captura de video @AnaVictoriaRb_
12 Sep 2021 03:23 PM

Joven se quitó las cordales sin ayuda; subió el video y se volvió viral

Winnie
Rodríguez
Los usuarios de las redes sociales han puesto en duda la veracidad de las imágenes. Muchos quedaron estremecidos.

Es cierto que en redes sociales con frecuencia los usuarios se topan con todo tipo de contenido, que va desde el más útil hasta lo más gracioso. Sin embargo, algunas imágenes impactantes también se han llevado la atención del público. 

Ese ha sido el caso de Ana Victoria, una dentista que en Twitter dejó en shock a muchos de sus seguidores por un video que publicó y que fue viral en la red social. 

Le puede interesar: Mujer llegó al hospital con dolor de estómago y salió sin piernas y un brazo

En su perfil, la joven publicó un video a blanco y negro (para cuidar un poco la sensibilidad) en el que se ve cómo lleva a cabo un procedimiento, sin ninguna ayuda y al parecer sin ningún tipo de anestesia, en el que empieza a extraer sus terceros molares, las también llamadas muelas del juicio o cordales. 

Sí, ese procedimiento que de seguro ha dejado a muchos en la cama y que de seguro han calificado como traumático, para Ana Victoria fue tan sencillo que ni siquiera sangró o se le vio hacer algún gesto de molestia o dolor. La joven explicó que se extrajo el 18 usando "el  222 porque era el único forcep con el que podía ver mejor y agarrar bien el molar" y agregó que "no siempre es un sangrado excesivo, no fue traumática la extracción y no hubo tanta sangre". 

Lea también: Identifican cadáver de joven hallado en el río Medellín

 

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos pusieron en duda la veracidad de las imágenes por la tranquilidad de la mujer. Sin embargo, en los comentarios ella se ha mantenido en firme que todo fue real y acto seguido, publicó el video sin ningún filtro. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital