Perro salvó a bebé
Steve Finn
1 Jul 2021 06:25 PM

¡Increíble! Perro salvó a bebé de morir ahogada con su vómito

Gracias a las alertas del canino la pequeña de un año pudo ser auxiliada y sobrevivir.

Louie es un perro Cocker Spaniel, raza la cual sobresale por su alto nivel de hiperactividad y atención con los humanos, tienen características de protección y lealtad a sus dueños, también son muy jugetones y tiernos. 

Louie pertenece a una familia la cual su integrante mas pequeño es Chloe, una bebé de tan solo un año la cual es la mejor amiga de este tierno canino.
 

Según declaró la mamá de la pequeña bebé, Shannon Weeks, su pequeña estaba acostada boca abajo ahogándose con su vómito, momento en el que Louie la encontró, inmediatamente el canino que en ese momento se encontraba de visita con su abuela, empezó a ladrar para alertar a los integrantes de la casa sobre lo que estaba sucediendo.

Los médicos aseguran que de no haberlo hecho, la pequeña hubiera muerto por ahogamiento con su propio vomito.

“Seguía ladrando y ladrando (…)= Casi nunca hace eso, así que no sabía qué pensar. Entraba y salía corriendo de las habitaciones y volvía con Chloe (…) Salí y lo vi fuera de la habitación de mi hija. Fue lo peor que te puedas imaginar. La pesadilla de todos los padres (…) Entré y Chloe estaba boca abajo, pálida y no respiraba. Ella había vomitado y se atragantó con su propia enfermedad. Todo lo que recuerdo haber hecho es gritar”, declaró la madre de la pequeña Chloe.

Ahora Louie se convirtió en el nuevo héroe de la familia, gracias a sus llamados de auxilió la pequeña pudo recuperarse luego de que su madre la alzara y golpeara un poco su espalda, luego de esto llevaron a la bebé al hospital donde los médicos la revisaron hasta que se encontrara mejor de salud.

“Louie es mi héroe. Si no fuera por él, no tendría a mi hermosa hija (…) Antes siempre estaba nerviosa por los perros alrededor de los bebés. Sin embargo, Louie es tan leal que nunca haría daño a una mosca. Después de lo que pasó, fui a buscarle algunas golosinas”, declaró su madre.

Fuente
Alerta Tolima