Paul Rich
Paul Rich
Foto: Twitter
5 Jun 2019 01:05 PM

Hombre Asesinó a un bebé al descubrir que no era su hijo

Yurby
Calderón
La madre del menor le había sido infiel por mucho tiempo a su esposo.

Un hombre que crió a un bebé como suyo, lo mató al enterarse que no era su verdadero padre. El abominable caso se registró en Inglaterra.  

Paul Rich, de 54 años de edad, estuvo por tres meses velando por el bienestar de su niño recién nacido, y se enteró por su esposa que el menor no era su hijo, lo que le provocó un choque emocional al punto de acabar con la vida del bebé.  

Según revelaron las autoridades a los medios locales, Rich sospechaba que el niño llamado Patrick, no era suyo. Sin embargo, nunca se atrevió a enfrentar a su esposa por miedo a equivocarse. Pero un día, cuando ya habían pasado tres meses del nacimiento del pequeño, el hombre leyó unos mensajes de su mujer con otro hombre.  

Lea también: Adolescente asesinó a su hijo de dos años porque no dejaba de llorar

En dichas conversaciones la madre se refería al niño con el desconocido como “nuestro”. Al leer esto, Paul completamente furioso le preguntó si Patrick era suyo, y ella solo se limitó a contestar: “no lo sé”.  

Dominado por la rabia, Rich tomó al niño por los hombros y le realizó varios movimientos violentos y luego lo lanzó con fuerza sobre la cuna. Minutos más tarde, la madre se percató que el menor no respiraba y de inmediato lo llevaron al hospital más cercano.  

Allí fue arrestado el agresor y actualmente espera el juicio donde le dictaran condena.