Hombre asesinó a sus familiares porque perdió en un juego de Monopoly
Hombre asesinó a sus familiares porque perdió en un juego de Monopoly
RCN
6 Dic 2022 05:26 AM

Hombre asesinó a sus familiares porque perdió en un juego de Monopoly

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El sujeto salió a la calle y le disparó a dos de sus familiares.

Pasar el tiempo con la familia es uno de los pasatiempos favoritos para muchas personas, es por esto que, siempre se buscan hacer diferentes actividades, una de ella es jugar juegos de mesa como Monopoly, parqués, cartas, entre otros.   

Sin embargo, en muchas ocasiones, las personas no aceptan perder un juego y se ponen demasiado molestas con el resultado de la partida. Tal es el enojo de algunos que se llegan a pelear fuertemente con sus propios familiares. 

Le puede interesar: Rescatan a niña que abrazaba el cadáver de su madre en el derrumbe en Risaralda

Uno de estos tétricos casos se dio a conocer hace algunos días, en  Tulsa, Estados Unidos, cuando un hombre perdió el control y asesinó a su padrastro y hermanastra después de perder un juego de Monopoly.  

El protagonista de este caso fue John Armstrong, quien se enojó con su familia y empezó a discutir, pero en medio de la ‘trifulca’ una mujer que estaba acompañándolos les dijo que salieran a arreglar el problema en la calle. 

Sin embargo, esta fue una mala decisión, pues el hombre empezó a perseguirlos con un arma de fuego y les disparó. 

Al ver esta situación, una vecina decidió llamar a las autoridades, pero cuando llegaron ya era muy tarde, dado que el hombre se encegueció y disparó en contra de sus familiares.  

Al ver esto, la policía decidió ingresar al hogar para conocer qué había pasado y se dieron cuenta que había unas fichas de Monopoly tiradas en el piso. 

Lea también: Video: Perro hizo “estrellar” a un motociclista y le causó una impresionante caida

Uno de los policías que capturó al asesino dijo a un medio nacional: “No hay tarjetas gratis para salir de la cárcel en la vida, lo esposamos y lo llevamos a la cárcel”. 

Por el momento, Armstrong tiene que pagar una multa de 25.000 dólares (aproximadamente 120 millones de pesos colombianos) y deberá esperar el veredicto del juez sobre lo sucedido.  

Otras noticias 

Shakira y un paso a la gloria

Fuente
Sistema Integrado Digital