
Frailejón Ernesto Pérez se ha convertido en toda una sensación en redes sociales, gracias a su pegajosa canción en el programa ‘Cuentitos Mágicos’ de Señal Colombia.
Tras la favorecedora reacción de los usuarios a Frailejón, en Barranquilla le apareció un primo costeño que se llama Man Glar; la alcaldía de esta ciudad le apostó a este pariente de Frailejón para hacer conciencia sobre estos espacios naturales en el Día Mundial del Agua.
Puede ver:
A ritmo de vallenato este nuevo personaje cuenta porqué es tan importante para la conservación del agua y el ecosistema.
“Así es como yo ayudo a prevenir las tormentas, también las temperaturas las ajusto, aunque no lo sepas”, canta Man Glar.
Hola, @SenalColombia, ¿sabían que Frailejón Ernesto tiene un primo costeño?
En el #DíaMundialDelAgua les presentamos a 'Man Glar', quien en sus versos nos habla de su hogar único, donde se unen el río, el mar y la Ciénaga de Mallorquín. ¡Colaboremos para que sea viral! 🌊 pic.twitter.com/UPOp8w72B3
— Alcaldía de Barranquilla (@alcaldiabquilla) March 22, 2022
El Día Mundial del Agua se celebró el 22 de marzo, esta es una fecha que surgió gracias a la Organización de Naciones Unidas en 1992, desde esta fecha se hace la celebración cada año con el fin de concientizar la importancia del agua y la crisis que este recurso natural atraviesa mundialmente.