Freddy Guarin y Sara Uribe
Freddy Guarin y Sara Uribe
Archivo
3 Ene 2020 01:51 PM

Fotos probarían que Sara Uribe y Fredy Guarín siguen juntos

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
@fredyldaza
La pareja fue vista en Antioquia compartiendo con sus seguidores.

Fotos desmintieron la supuesta ruptura entre Sara Uribe y Freddy Guarín. La pareja fue vista en un municipio de Antioquia, mientras compartían con sus seguidores y montaban a caballo.

Los rumores del posible fin de la relación de esta pareja nacieron a mediados de noviembre, cuando se conoció que la modelo no estaba viviendo con el futbolista en Brasil. La noticia tomó más fuerza cuando se supo que la exesposa de Fredy, Andreina Fiallo, estaba en el país carioca.

Lea también: Las posibles represalias de Irán contra EE.UU. ante la muerte de Soleimani

Si bien las fotos no fueron compartidas por ellos, en una de ellas se ve a Sara junto a una menor de edad, mientras atrás se observa a Fredy distraído. En otras de las imágenes se ve a los dos muy sonrientes mientras están montando a caballo en Tapartó, Antioquia.

Le puede interesar: Daniela Legarda enloquece a sus seguidores en Perú

Por el momento, ninguno de los dos ha compartido fotos en 2020. Sin embargo, el hermano de la también presentadora sí publicó una imagen que confirmaría que Fredy Guarín celebró el año nuevo junto a la familia de su pareja.

De esta forma Sara y Fredy inician el año siendo noticia, al igual que en 2019, cuando nació su hijo Jacobo en Estados Unidos.