Futbolista llegó con su pene enyesado al entrenamiento del Ajax
Futbolista llegó con su pene enyesado al entrenamiento del Ajax
Antena 2
5 Nov 2021 11:48 AM

[Foto] Futbolista llegó con su pene enyesado al entrenamiento del Ajax

Daniel Felipe
Chávarro
El futbolista anotó el gol del empate ante Borussia.

En el compromiso de la fecha 4 de la Champions League entre las escuadras de Ajax y Borussia Dortmund se presentó un hecho peculiar, luego que el centrocampista nacido en Serbia, Dusan Tadic se hubiera estrellado contra el palo de la mano derecha del portero, y se hubiera lastimado su pene.

Transcurría el minuto 72 de la parte complementaria y el cuadro holandés caía por la mínima diferencia, cuando el brasileño Raphina centró el balón al área de los teutones. Uno de los zagueros del Dortmund no logró despejar del todo bien y dejó la bola ‘pagando’ para que entrara Dusan lanzándose para anotar lo que era el gol del empate y posteriormente, ver como miembro padecía el dolor tras el golpe.

Le puede interesar: Valenciano apuesta todas sus fichas: "Hoy la Selección Colombia es James y diez más"

No obstante, su equipo logró remontar el resultado y terminó venciendo 1-3 al Dortmund en el Signal Iduna. Al regresar la delegación del equipo neerlandés se presentó un hecho con cierto tono de humor cuando el afectado (Dusan) llegó a Ámsterdam con su pene por fuera cubierto de yeso junto al sostén.

Lo más cómico es que sus compañeros tomaron en gracia este hecho y le firmaron el yeso.

Vea también: "Digan ya que están saliendo": lo que dijo James cuando le preguntaron por Karol G

Con el resultado a su favor, Ajax quedó como líder solitario e invicto del grupo C con doce puntos de los mismos posibles.

Captura de pantalla
Captura de pantalla de Dusan Tadic
Captura de pantalla
Fuente
Antena 2