Imagen de la aplicación Whatsapp en un dispositivo móvil
Imagen de la aplicación Whatsapp en un dispositivo móvil
Foto de AFP
20 Abr 2021 11:44 AM

En imágenes: WhatsApp lanza un nuevo pack de stickers para la app

Cristian
Serrano
El pack llamado "World Earth Day" está acompañado de nuevos fondos para los chats.

A partir de ahora los usuarios de WhatsApp contarán con un nuevo paquete de stickers para usar en sus chats. La popular plataforma de mensajería instantánea ha lanzado un nuevo pack llamado "World Earth Day", el cual fue creado para recordarle a los usuarios que se celebra el Día de la Tierra y que todos deben trabajar para ayudar a proteger nuestro mundo.

De acuerdo con la plataforma, el nuevo pack de stickers son una apuesta por motivar a los usuarios a crear nuevas conversaciones con un "toque creativo y divertido", en donde se genere mayor conciencia en la importancia de proteger el medio ambiente y los recursos naturales.

Vea acá: Portero fue expulsado por orinar detrás del arco en pleno partido en Ecuador

De igual manera, la app indicó que estos stickers fueron creados por el ilustrador argentino Juan Molinet, quien vive en Berlín, Alemania, desde hace cuatro años y es un apasionado defensor de causas ambientalistas.

 

Nuevos stickers de WhatsApp

Para acceder a ellos basta con ingresar a un chat, abrir el apartado de stickers y pulsar el símbolo con forma de una cruz encerrada en un círculo

Mire además: Mujer trans quiere ser monja pero la iglesia la rechaza

Al realizar este proceso el usuario verá en pantalla un listado de los paquetes de stickers que puede descargar, el primero de la lista será el pack de "World Earth Day". 

Lea también: Suscripción Netflix subirá de precio para algunos usuarios en Colombia

Además de estos stickers, la aplicación de mensajería instantánea lanzó varios fondos de pantalla inspirados en varios paisajes naturales y que ayudan a resaltar la belleza del planeta Tierra.

Los usuarios pueden acceder a estos fondos de pantalla con paisajes maravillosos al ir a Configuración>Chats>Fondo de Pantalla>Elige un nuevo fondo de pantalla. Tras realizar estos pasos, la app mostrará las nuevas imágenes que posee.

Consulte también: Facebook agregará podcasts y otros productos de audio para competir con Clubhouse

Cabe resaltar que para poder utilizar estos stickers y los nuevos fondos para los chats, es necesario que el dispositivo del usuario cuente con la última versión de WhatsApp.  

¿Cómo saber si tiene la última versión de WhatsApp? 

  • En primer lugar debe conocer qué versión de WhatsApp está instalada en su teléfono, para ello debe ir 'opciones de la aplicación' y pulsar en 'Ajustes'.
  • Ahora pulse en la opción 'Ayuda', que está al final del listado de las opciones disponibles.
  • En pantalla aparecerá la opción 'Info de la aplicación', de inmediato aparecerá la versión que está instalada en su teléfono.
  • Es importante que tome nota del número de versión que aparece en pantalla y así podrá saber qué tan desactualizada está la aplicación en su celular.
  • Tenga en cuenta que la versión 2.21.8.12 es la más reciente, hasta la fecha. 

 

Puede leer: En imágenes: Google Earth ahora muestra los cambios que ha tenido Bogotá con el paso de los años

En caso de que su smartphone no tenga instalada la última versión de WhatsApp, deberá realizar el proceso de actualización

Basta con ingresar a la Play Store y pulsar la imagen circular que está dentro de la barra de búsqueda, luego tendrá que elegir la opción 'mis apps y juegos'. De inmediato aparecerá en pantalla un listado con las aplicaciones que deben ser actualizadas, en caso de WhatsApp aparezca solo debe pulsar en el botón 'actualizar' y el teléfono hará todo el proceso. 

Este proceso es muy similar para los usuarios iPhone, quienes solo tendrán que entrar a la App Store y ejecutar unos pasos similares.

Tenga en cuenta que los dispositivos iOS y Android descargan las actualizaciones de las apps de manera automática, cuando el equipo está conectado a una red WiFi. Por lo tanto, es recomendable que revise si tiene activada la función de actualizaciones automáticas en su dispositivo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital