Sujetos destrozan oficina
Captura de pantalla
27 Ene 2022 06:26 AM

Empleados destrozaron oficina porque les descontaron días del sueldo

Juan Camilo
Franco Perdomo
Los hombres son buscados por las autoridades luego de haber cometido el hecho delincuencial.

En video se registraron los hechos donde dos hombres, armados con palos gruesos y de madera, procedieron a destrozar violentamente una oficina del distrito de Castillo, en Perú, mientras había presentes en el lugar otros empleados y clientes, de acuerdo con lo que reportó el noticiero 24 Horas.

Los sujetos, de nacionalidad venezolana, destruyeron 4 computadores, muebles y varias ventanas, esto de acuerdo con lo que informó el medio de comunicación, el cual agregó que la oficina que vandalizada pertenece a una compañía que se dedica a vender materiales de construcción.

Tal parece que, según pudo conocer el informativo peruano, los empleados decidieron proceder de una manera violenta y destrozar la oficina, porque se habrían enterado de que se les descontaría de su sueldo 2 días en los cuales no se presentaron a trabajar.

Mientras los dos sujetos hacían destrozos en el lugar, los presentes no intervinieron para detenerlos, e incluso optaron por salir de la oficina con el fin de evitar ser golpeado por los palos.

El acto vandálico fue denunciado ante las autoridades de Piura. La compañía damnificada, a la que también le dañaron un vehículo, procedió a entregar un video de las cámaras de seguridad, donde quedó registrado todos los actos vandálicos de estos sujetos; como prueba de lo sucedido.

Los dos hombres llevaban trabajando para la empresa de materiales de construcción un tiempo de 6 meses, y ahora son buscados por las autoridades. Sin embargo, la identificación de estas personas se mantiene en reserva debido a que la investigación continúa en curso. Los otros empleados no dieron declaraciones para evitar represalias.

A continuación, puede ver en el video las imágenes del hecho vandálico, donde se puede ver a los dos sujetos realizar destrozos por el lugar.

Fuente
Alerta Tolima