Carro de fórmula 3 en Ibagué
Suministrada empresarios de Ibagué
23 Jul 2021 02:39 PM

'El ingeniero' youtuber de Colombia se disculpó con el alcalde de Ibagué

El productor y gestor de contenido digital ratificó que no tenía permiso para movilizar el vehículo de Fórmula 3 en la ciudad.

El productor y gestor de contenido digital, Alberto Obando, conocido como ´El Ingeniero´, youtuber de Colombia, se pronunció a través de sus redes sociales, manifestando que efectivamente, la situación que se suscitó ayer 22 de julio en horas de la tarde y parte de la noche en la vía al aeropuerto Perales, no contaba con los permisos de la Alcaldía de Ibagué, pero pese a ello, no se registraron hechos que lamentar.

Lea también: [Video] Acompañó a su amante a vacunar y se encontró con su esposa en el mismo sitio

 

Además, precisó, que tal vez sus palabras en la cuenta que tiene de Instagram, no fueron bien recibidas, ya que dijo que quiere armar “el mierdero”, haciendo referencia a que será un gran evento para la capital del Tolima.   

Omití decir que el monoplaza (Fórmula 3) sí se bajó a la avenida del aeropuerto Perales, se prendió y se movió, y el hecho de hacer esta acción con un vehículo no autorizado para tránsito, ya que es para pistas especiales como autódromo y moverlo en las calles ya se convierte en un tema ilegal”, expresó en sus redes.

Agregó, que también, ellos a través de esta actividad buscaban tomar fotos para unas promociones de mit, es decir, contenidos digitales, para la publicidad de un evento que se cumplirá los días 14 y 15 de agosto en Guacarí en Valle del Cauca.  

 

Las disculpas 

De igual manera, aprovechó el escenario digital para ofrecerle disculpas al alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, al secretario de Movilidad, César Fabián Yáñez Puentes y la comunidad, por las expresiones lanzadas.

Le puede interesar: 'El ingeniero' youtuber de Colombia se disculpó con el alcalde de Ibagué

No pretendíamos adelantar ningún tipo de competencias, de carreras, ni absolutamente nada que ver con la ilegalidad. También quiero ofrecer disculpas al señor alcalde Andrés Fabián Hurtado y al señor secretario de Movilidad, César Yáñez, porque en mis historias (Instagram) se malinterpretó lo que yo estaba pretendiendo organizar. Por ejemplo, cuando yo organizo un mit de carro siempre digo que voy armar el mierdero, pero nunca quise decir que iba armar el mierdero que se armó”, finalizó diciendo ´El Ingeniero´.

Fuente
Alerta Tolima