Muchos televidentes no se percataron de un detalle durante el cuarto capítulo.
Muchos televidentes no se percataron de un detalle durante el cuarto capítulo.
Instagram @gameofthrones
6 Mayo 2019 11:08 AM

El error que muchos pasaron en el cuarto capítulo de 'Game of Thrones'

Daniel Felipe
Mejía
Este detalle pasó desapercibido ante los ojos de los televidentes que estaban concentrados en la historia.

‘Game of Thrones’ se encuentra a tan solo dos capítulos de concluir la última temporada tras diez años de trabajo y realización. Todo indica que la carga emocional será más fuerte al tratarse del cierre definitivo de una historia que cautivó a millones de fanáticos en el mundo.

El cuarto capítulo de la octava temporada dejó corazones rotos y una larga lista de sorpresas que siguen paralizando a los televidentes. Para nadie es un secreto que la historia se destaca por sus sobresaltos y las jugadas inesperadas de los protagonistas.

Lea también: Game of Thrones: Kit Harington revela que el cuarto capítulo de esta temporada es su favorito

Sin embargo, a pesar de que el pasado domingo se estremeció con las nuevas estrategias de Cersei Lannister, lo que se robó la atención de algunos fans de la ficción fue un detalle en la escenografía que pasaron por alto los integrantes de la producción y que generó todo tipo de reacciones.

De acuerdo con las imágenes y escenas que dieron inicio a este episodio, mientras los sobrevivientes de la ‘Batalla de Winterfell’ contra el ‘Rey de la Noche’ celebran la victoria, una de las tomas enfoca a Daenerys Targaryen, que está sentada en una mesa con un particular objeto.

Le puede interesar: 'Sicansíos', el doblaje de 'Game of Thrones' que ha generado risas en redes

Según fue captado por curiosos, en el fragmento en el que Tormund Giantsbane está dialogando con Jon Snow y otras personas, se observa a la ‘Reina Dragón’ sosteniendo una copa mientras los mira fijamente. Sin embargo, junto a ella había un vaso de la famosa cadena Starbucks, el cual no fue editado o corregido.

Los internautas no dudaron en mostrar este error en las plataformas digitales, además de bromear con esto. Algunos optaron por no comentar y enfatizar en las tristes escenas de las muertes de dos personajes cercanos a la Khalessi, que inundó el ambiente de nostalgia e impotencia.

La serie concluirá el próximo 19 de mayo.