Terremoto y tsunami en Sumatra (Indonesia)
El terremoto se originó en el océano Índico, al norte de las islas Simeulue.
Foto: AFP
21 Dic 2020 07:07 AM

El 2021 estará marcado por terremotos, tsunamis y protestas: astróloga

Cristian
Serrano
Paola Jiménez advierte que el próximo año inicia un cambio de conciencia para la sociedad y esto representa procesos con confrontaciones.

En diálogo con La FM, la astróloga Paola Jiménez ofreció sus proyecciones sobre lo que ocurrirá en el mundo durante el 2021, año que está marcado por los efectos de la pandemia que se desató durante el 2020.

Jiménez indicó que el 2021 será un año un poco más complicado que su predecesor, pues las proyecciones de economistas y astrológicas lo indican. "En varias zonas del mundo dará comienzo a un evento astronómico llamado la 'estrella de Belén', que es la conjunción de Saturno y Júpiter que ocurre cada 20 años, pero el cambio de signo es algo que ocurre cada 200 años".

Según la astróloga, este fenómeno abre el inicio de la era de acuario la cual está marcada por una revolución tecnológica con cambios astrológicos que generarán un aura gravitatoria de enorme fuerza y capaz de generar tsunamis y terremotos.

"Sin tener que ser fatalistas este 2020 fue un año cuántico y todo lo que ocurrió no fue malo, pero ahora llega un cambio de estructura y esto representa cambios económicos y en la sociedades".

Por otra parte, Jiménez aseguró en el transcurso del 2021 es posible que se registren varios escenarios de conflicto y protesta en la sociedad. Dicha situación, según la astróloga, será producto del efecto de Acuario como un signo que representa el deseo de cambio y de oponerse a la contención o limitación".

Paola Jiménez recalcó que la entrada de Saturno como una fuerza que rige las leyes en Acuario, hará que la sociedad intente liberarse o rebelarse contra la contención o las leyes, "será un año en difícil en materia de orden público".

"El país tendrá cambios importantes marcados por marchas y protestas contra las leyes y limites, Acuario es el signo de la sociedad y de la ruptura de los limites o oposición de normas que se oponen a su naturaleza".

De acuerdo con Jiménez, la figura de la 'contención' seguirá presente en nuestra sociedad a causa de la pandemia del coronavitus y por ello es posible que llegue una nueva cuarentena en los primeros meses del 2021. De igual manera, señaló que el mes de marzo sea el inicio del éxito de la vacuna contra el Covid en diferentes sociedades del mundo. 

"El tema de la vacuna puede que funcione pero eso será después de marzo y tal vez el tema de la pandemia se calme, pero pueden pasar nuevas cosas que desaten un despertar de conciencia en la humanidad".

¿Cuándo mejoraremos?

Jiménez aseguró que el mundo tendrá que enfrentar dos años y medio cargados de momentos difíciles, sin embargo, recalcó que la humanidad también está experimentando cambios positivos que le han ayudado a tener otra mirada en lo social, lo tecnológico y lo económico.

"Este año ha sido de aprendizaje y los astrólogos hablan del salto cuántico que es un salto de conciencia, son días energéticos en donde la conciencia tiende a cambiar púes la gente empieza a evaluar cosas".

Finalmente, Paola Jiménez señaló que el 2021 será un año propicio para realizar inversiones porque muchos fenómenos financieros estarán en curso, además sugirió invertir en finca raíz.

"Es un buen momento para estructurar negocios, porque estamos en una era digital y el emprender un proyecto digital ya no es tan complicado".