Cajón de M&M's
La abuelita pidió que la enterraran en un cajon de M&M's.
Scott Roundtree
24 Feb 2023 04:59 PM

Dulce despedida. Abuelita fue enterrada en un ataúd con forma de M&M's

Johan Sebastián
Gómez Rojas
En el ataúd está la figura de un chocolate con los ojos cerrados.

Muchas personas alrededor del mundo tienen un último deseo a la hora de morir, por esto le indican a sus familiares, quienes hacen todo lo posible para que la despedida sea tal cual cómo se la imaginaron sus seres queridos. 

Uno de estos casos se dio a conocer hace algunos días por medio de TikTok, donde una abuelita expresó antes de morir que quería que su ataúd sea diseñado con una figura de M&M's. 

Mary Ester Stocks Martin Gaily oriunda de Estados Unidos, planeó su muerte con antelación y, a diferencia de algunos que le tienen miedo a esta etapa, quiso que su último adiós sea un momento memorable para toda su familia.

Le puede interesar: Incendio en el sector de Moscú dejó tres viviendas afectadas

Por medio del video compartido por Scott Roundtree, nieto de la mujer, se compartieron algunas fotografías que le dan la vuelta al mundo, pues no fue solamente su cajón el que tenía esta temática, su familia también se vistió con trajes sobre M&M's.

En las imágenes, que fueron acompañadas con la canción  'See you again' de Wiz Khalifa y Charlie Puth, se puede ver el ataúd con la figura del chocolate, los ojos cerrados y en sus manos una serie de nombres que serían de todos los familiares. 

De igual forma, el nieto comentó al medio Esquire que el cajón estuvo durante varios años en su casa, pues la mujer quería que este día fuera inmemorable, por lo que planeó cada detalle de su muerte.

 

Cajón de M&M's
La abuelita coleccionaba M&M's durante su etapa escolar.
Captura de pantalla Scott Roundtree

Muchas personas se preguntaron por qué la maestra quería ser enterrada en un ataúd con esta temática; sin embargo, su nieto fue responsable de responder a esta incógnita indicando que todo se debía a que en su época como profesora guardó varios M&M's y era coleccionista de esta marca de dulces. 

Lea también: ¡Preste atención! Estos son los cierres viales de este fin de semana en Medellín

De igual forma, su familiar explicó, "su nombre a lo largo de 30 años como profesora era Mary Martin. Sus alumnos le llevaban caramelos M&M y pequeños juguetes M&M, lo que dio lugar a una gran colección de M&M. El ataúd es un homenaje a los más de 5.000 alumnos a los que enseñó a lo largo de su carrera. La echaremos de menos".

Esta historia le da la vuelta al mundo, pues el video que fue compartido por Roundtree ya cuenta con más de 8 millones de vistas y decenas de comentarios de algunas personas que se conmovieron con lo sucedido. "Si mi funeral no es así no quiero morirme", "si mi funeral no es asi no quiero morirme", "tan dulce que recibió una despedida tan personalizada", fueron algunos de los mensajes. 

Fuente
Sistema Integrado Digital