Matrimonios
Ingimage
9 Dic 2020 11:27 AM

Demandó a su pareja por no proponerle matrimonio tras varios años de noviazgo

Germán
Espejo
La mujer alegó que llevaban 8 años de relación y ya era tiempo de contraer nupcias.

Hay hechos verdaderamente inverosímiles cuando de las relaciones de pareja se trata. Prueba de ello es una joven que decidió presentar una demanda en contra de su novio por no haberle propuesto matrimonio

De acuerdo a la mujer, ya había mantenido una relación sentimental por más de 8 años y era justo que él le propusiera matrimonio. 

Lea también: En medio de las copas, asesinaron de una puñalada a un joven en Itagüí

El insólito suceso se presentó en un Tribunal de Zambia, país donde el hecho ha sido muy comentado por los medios locales. 

De acuerdo al reporte, Gertrude Ngoma, una mujer de 26 años de edad, interpuso la demanda en contra de Herbert Salaliki, de 28 años. 

En su alegato está incluido que le hizo perder su tiempo, una vez pasó a descubrir que estaba frecuentando a otra mujer. Al respecto, no dudó en dudar de la lealtad de su pareja y de ahí los términos de su demanda. 

"Él nunca ha hablado en serio, por eso lo llevé a la Corte, porque merezco saber el camino a seguir y nuestro futuro", sostuvo Ngoma, quien también tiene un hijo con el novio. 

Lea además: Infiel, descubierta por su marido en un motel, intentó esconderse en el techo

El joven, luego de la demanda que le fue interpuesta, alegó que no tenía las posibilidades financieras y todos los medios necesarios para poder pagar un matrimonio. Aun así, Salaliki acusó a su novia de lo sucedido por no prestarle la atención requerida. 

Sobre el tema, el juez que asumió este polémico caso le aconsejó a la pareja a mejor buscar vías de reconciliación. En ese sentido, les sugirió que no es en los tribunales donde se logran resolver mejor los problemas de pareja

De momento es incierto el camino que seguirá la pareja, luego de acudir a la justicia para dirimir sus conflictos por los 8 años de relación sin llegar al altar. 

Fuente
Sistema Integrado Digital