Cintia Cossio
Instagram
15 Abr 2023 12:04 PM

Cintia Cossio desempolvó foto con su pareja e impresionó con su cambio extremo

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Cintia Cossio mostró lo mucho que ha cambiado y que hasta la sonrisa le cambio

Cintia Cossio ha impactado a más de uno con el cambio extremo que ha tenido a lo largo del tiempo. Recientemente, subió una fotografía con su pareja Jhoan y mostró que son otras personas. En aquella época ella no se había tinturado el cabello y hasta las facciones se le ven diferentes. 

La joven influencer posteó la publicación con una cajita en donde pide que le hagan preguntas a los dos. Sin embargo, hasta el momento no ha revelado lo que los internautas piensan de ellos y qué dudas tienen al respecto. 

Cintia capturó tres momentos en donde aparece con su pareja. Allí se puede observar los tatuajes que tenía, cómo lucía antes de tener a su pequeño. Además, que a pesar del tiempo, ellos se siguen amando y cultivando cada día mucho su amor. 

Cintia Cossio
Cintia Cossio y el cambio extremo que tuvo
Tomada de redes sociales

Hay que destacar que, Cintia, de 26 años, ha dado de qué hablar por la linda relación que tiene con su hermano, Yeferson Cossio y por las divertidas historias que sube a diario en Instagram. 

Aparte de subir contenido, poco subido de tono, también se encarga de que sus seguidores pasen un rato agradable con cada una de sus publicaciones.  

Sus más de 6 millones de seguidores han quedado impactados con su 'body' y le escribieron un par de cositas. "Demasiado top", "eres demasiadamente hermosa", "El negro te queda super top", "cómo quisiera ser como tú", "El negro es de tus fuertes".

Actualmente luce como toda una 'Bichota' por los diferentes cambios que ha tenido a lo largo de su vida. Eso no se puede negar. 

Fuente
Sistema Integrado Digital