Gallinas
Gallinas
AFP
20 Oct 2020 12:06 PM

Cárcel para hombre que tenía sexo con gallinas mientras su mujer grababa

Miguel Ángel
Valencia González
A la mujer le gustaba tener relaciones con perros.

Día a día pasan cosas tan extraordinarias en el mundo de las que dan cuenta las redes sociales. El caso más insólito que se conoció recientemente tiene que ver con un hombre que le gustaba tener sexo con gallinas mientras su mujer lo grababa.

Este hombre que fue identificado como Rehan Baig de 37 años, pagará tres años de cárcel tras un juicio en donde una jueza de Bardford (Inglaterra) lo calificó como “depravado, despreciable y pervertido”.

Lea también: [Video] Reina del Turismo se desmayó en pleno acto y terminó con serias fracturas

Todo parece indicar que al hombre le gustaba que su mujer lo grabara mientras estaba con las gallinas y él la grababa a ella mientras estaba con el perro. Cabe decir que varias de estas aves murieron tras ser penetradas por el hombre.

Las autoridades que conocieron investigaron el caso y encontraron en un computador las grabaciones de los videos de zoofilia, sexo con animales, y otros videos sexuales entre la pareja.

Lea además: No queremos fiestas ni salidas a pedir dulces en Halloween: Gobierno

El tema de las gallinas era solo la punta del iceberg, pues en el computador del sujeto también habían imágenes de menores de edad y en otras zonas de la casa había grandes cantidades de cocaína y marihuana.