Ventanales del crucero del que cayó una bebé en Puerto Rico.
Ventanales del crucero del que cayó una bebé en Puerto Rico.
Foto: Redes sociales
19 Dic 2020 01:40 PM

Cansados de que su nieto llorara, decidieron matarlo y meterlo a un horno

Laura
Hernández
Los abuelos estaban en estado de embriaguez y decidieron quitarle la vida a un menor de 2 años de edad.

Se trata de dos ancianos de 52 y 48 años quienes asesinaron a su nieto al parecer porque lloraba mucho y después de cometer el homicidio arrojaron el cuerpo del pequeño a la nieve, hecho ocurrido en Kemerovo - Rusia.

Sus padres, Maria y Dmitry Shcherbakovy, de 20 y 25 años fueron a buscar a Dima, pequeño que estaba bajo el cuidado de ellos, pero al llegar, encontraron a los abuelos borrachos y solo le entregaron la ropa del niño.

Le puede interesar:  Murió niña de dos años que sufrió quemaduras al caerle una olla de sopa

Luego de buscarlo por varios minutos, finalmente encontraron a su hijo en el patio trasero de la casa en medio de la nieve a -20º grados bajo cero y calcinado; la policía local de Rusia, se dirigió al lugar del hecho y aseguró que el bebé "fue extrangulado y lanzado a un horno" según algunos medios de ese país.

Las autoridades judiciales rusas esperan que "el análisis forense establezca el motivo exacto de la muerte del niño" y así poder procesar a los abuelos sobre este delito que podría ser una condena a cadena perpetua, suceso que ha dejado consternados a la comunidad de ese sector.

Lea también: Papá de Sofía ahora niega su autoría en el asesinato de su hija en Rionegro