Apex legends quiere imponerse ante Fornite
Apex legends ofrece una experiencia battle royale.
Oficial de Apex legends
1 Feb 2022 02:43 PM

Apex Legends revela tráiler de su actualización 'Disidencia'

Cristian
Serrano
El juego llegan nuevos items estéticos, un modo control más desafiante y una nueva leyenda.

Respawn Entertainment anunció que el próximo 8 de febrero presentará Apex Legends: Disidencia, próxima gran actualización del shooter multijugador online.

A través de esta actualización al juego se le incorpora un nuevo modo Control, el cual estará disponible por tiempo limitado, la nueva leyenda 'Mad Maggie', un nuevo Pase de batalla.

Mire además: [Video] Madre le lanzó su pequeña hija a un feroz oso dentro de un zoológico

¿Qué novedades a Apex Legends Disidencia? 

A continuación señalamos los cambios y novedades de contenido que llegarán al videojuego con su última actualización

Nuevo 'modo Control': este nuevo modo de tiempo limitado, disponible durante las primeras tres semanas de Disidencia, brinda a los jugadores batallas de 9 contra 9 cargadas en donde ambos equipos tienen la oportunidad de luchar para capturar y controlar puntos en el mapa.

Lea también: [Video] Mujer amarró a su esposo y lo llevó obligado a vacunarse

Nueva Leyenda: Mad Maggie llega al juego como una mujer con gran ferocidad en el combate y una forma descarnada de eliminar a sus enemigos.

Olympus ha sido saboteado: Mad Maggie ha causado estragos en Olympus, teletransportando objetos y edificios por toda la ciudad. Como el sabotaje ha alterado el orden natural, el territorio ha sufrido un serio cambio.

Nuevo Pase de Batalla: los jugadores tendrán nuevos items cosméticos, paquetes de música, pantallas de carga y gestos.

Vea además: Tips para editar videos desde su smartphone

Celebración del Tercer Aniversario: durante las primeras tres semanas de Disidencia, los fanáticos pueden unirse a las celebraciones del tercer aniversario de Apex Legends reclamando recompensas de inicio de sesión que incluyen desbloqueos de Leyendas y más!

Cuándo se lanza la actualización

Apex Legends: Disidencia se lanzará el 8 de febrero para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.

Fuente
Sistema Integrado Digital