Anuel AA y Yailin
Anuel AA y Yailin
Foto tomada de Instagram: @anuel
10 Feb 2023 10:53 AM

Anuel habló de Yailin y Melissa Vallecilla ¿Qué dijo?

Diana Lisseth
Marulanda Bedoya
En un polémico y viral Instagram Live, el artista dio detalles de lo que ha sido su vida en los últimos días.

El cantante Puerto Riqueño Anuel en la tarde del 9 de febrero se  convirtió en tendencia luego de realizar una transmisión en vivo, en donde él hablaba de varios temas, entre ellos el video publicado días antes donde explicaba que ya no tendría una relación sentimental con Yailin ‘La más viral’, pero que siempre sería su familia por ser la mamá de Cattaleya, su hija que está por nacer.

Otro de los detalles que salió  a relucir en medio del live, fue sobre los rumores que rodean a  su romance con la colombiana Melissa Valecilla, quien asegura que su hija también comparte el ADN del Boricua y habría quedado embarazada en una noche de pasión con el artista. Anuel desmintió algunas especulaciones y reveló que solamente se vio con Melissa una vez, de 3 a 4 horas. 

“No la volví a ver hasta que la vi en las noticias, con una historia legendaria. Si no me equivoco, a los ocho meses que yo llevaba con Yailin, y yo no estaba con nadie por ahí a lo loco, yo estuve solito con Yailin”, dijo

Además agregó  “Una historia legendaria, que vivía conmigo, que yo iba para Houston a compartir. Eso es una mentira totalmente. Si nos conocimos, compartimos 3,4, 5 horas y ya”.

Horas después se conoció la réplica de Melissa, quien la realizó a través de sus historias en Instagram:

“Lo que sos es un hablador de mier…. Sólo un animal como vos sale a hablar mentiras así de la mamá de tu hija. Por qué no salís a hablar de todas las porquerías que vos has hecho. Porque ahí si te queda bien pisoteado”

Seguidamente y para finalizar lo amenazó con revelar “Algunas verdades”:

“¿Dice que no supiste más de mí? ¿Y a mí me salió el tiro por la culata? Al que se le va a salir es a vos cuando yo salga a explicar la porquería que sos vos. No te la vengas a dar de santo ni de buen padre pedazo de mier…”

Aún después del live nos quedan muchos interrogantes ¿Se acabó el amor con Yailin? ¿Le miente Anuel a sus seguidores sobre la verdad con Melissa vallecilla?, ¿Se seguirán sacando los "trapitos al sol"?