Ladrón se disparó en Argentina
Ladrón se disparó en Argentina
Cortesía
28 Ene 2022 06:30 AM

[Video] Ladrón se disparó a sí mismo al sacar su arma en una tienda

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
El sujeto se dispara a sí mismo en la entrepierna, por lo que no alcanza a cometer el ilícito y sale cojeando del comercio.

Si hay algo que cause indignación entre los usuarios de redes sociales son los videos de ladrones y delincuentes cometiendo delitos ante personas indefensas. Por eso, es común que las personas compartan videos en los que toman justicia por mano propia ante la falta de acción de las autoridades.

Esta semana se viralizó un video relacionado con este tema. No obstante, en este caso no se trata de un linchamiento a un ladrón capturado, sino un caso que muchos internautas han llamado como "karma instantáneo" para el ladrón protagonista de este caso.

El hecho se registró en Tucumán (Argentina), cuando un presunto ladrón ingresó a un Supermercado con el fin de atracar la caja registradora.

En el video se observa que el sujeto, que llega con un caso de moto aún puesto, va a desenfundar su arma para intimidar al cajero, sin embargo, se ve que se dispara a sí mismo en la entrepierna, por lo que no alcanza a cometer el ilícito y sale cojeando del comercio.

Después de que se viralizará el video, medios argentinos precisaron que esos hechos ocurrieron en junio del 2019, pero que tomó popularidad al ser distribuido por varias cuentas de Twitter.

Fuente
Sistema Integrado Digital