Un automotor en el que se transportaban se salió una llanta.
Cortesía
4 Mar 2022 06:35 PM

[Video] Once lesionados, entre ellos una menor de edad, dejó accidente de tránsito en Girardota

Guillermo León
Ospina Muñoz
El incidente vial se presentó cuando el conductor de un vehículo tipo campero perdió el control, luego que una llanta se saliera de su eje.

Once lesionados entre ellos una menor de edad, dejó un accidente de tránsito que se presentó en el retorno del peaje el Trapiche en jurisdicción del municipio de Girardota, en el norte del Valle de Aburrá, confirmaron las autoridades.

Lea también: Desmontan 13 cámaras de vigilancia ilegal, al servicio de los "combos" en Bello

De acuerdo con los organismos de socorro, el incidente vial se presentó cuando el conductor de un vehículo tipo campero perdió el control, luego que una llanta se saliera de su eje.

Luis Felipe Marín Marín bombero especializado en atención prehospitalaria de Girardota, informó que de los once lesionados, cuatro fueron trasladados por el cuerpo de bomberos a centros asistenciales, cinco fueron trasladados por su propios medios en vehículos particulares y madre e hija, fueron trasladas a un hospital de alto nivel, detalló el socorrista. 

Le puede interesar: [Video] Ciclista "se le paró en la raya" a un bus que se metió por una ciclorruta en Medellín

Cerca de dos horas estuvo cerrada esta importante vía del norte del Valle de Aburrá, donde se presentó una alta congestión. La emergencia fue atendida por agentes de tránsito y el apoyo logístico para este tipo de emergencias, informaron las autoridades.

Once lesionados, entre ellos una menor de edad, dejó accidente de tránsito en  Girardota

Fuente
Alerta Paisa