Joven motociclista murió mientras era grabado cuando hacia piques en la Autopista Sur⁣ ⁣
Joven motociclista murió mientras era grabado cuando hacia piques en la Autopista Sur⁣ ⁣
Redes sociales
25 Jun 2022 07:24 AM

[Video] Motociclista murió mientras era grabado cuando hacia piques en la Autopista Sur⁣ ⁣

Guillermo León
Ospina Muñoz
113 víctimas fatales acumula la ciudad este año en las vías, 66 de ellos eran motociclistas.

Cuando venía maniobrando su motocicleta, haciendo piques por la Avenida Regional, un joven perdió el control de su vehículo y se fue contra el pavimento, lo que le causó la muerte en la noche de este jueves. Su caso se convirtió en el número 113 de las víctimas fatales que ya acumula Medellín en accidentes de tránsito este año, 66 de ellas eran motociclistas. 

El accidente se dio a la altura del puente Monumental, su deceso se confirmó a las 12:47 de mañana de este viernes, por politraumatismos. El secretario de Movilidad, Víctor Hugo Piedrahíta, lamentó los hechos e hizo un llamado a los ciudadanos a respetar las normas de tránsito. 

 

Y es que en imágenes que registraban “la hazaña” que realizaba el joven se puede evidenciar la imprudencia al realizar estas maniobras en esta vía, que conecta al valle de Aburrá de Sur a Norte y viceversa. Frente a este incidente, el reporte de las autoridades indica que cuando el motociclista pierde el control, por el impulso sale eyectado de la moto y va a dar con una baranda de proyección. La motocicleta a su turno cae mucho más adelante. 

Fuente
Alerta Paisa