Habitante de calle se prendió fuego en Medellín
Cortesía Denuncias Antioquia
15 Jul 2022 01:40 PM

[Video] Murió el hombre se prendió fuego en el centro de Medellín

Karen Andrea
Ramírez Otálvaro
Con cámaras de seguridad se pudo determinar que el hombre de 74 años, roció combustible en su cuerpo y posteriormente se prendió fuego.

Murió un adulto mayor, en situación de calle, que se prendió fuego en plena vía publica, en un hecho registrado en inmediaciones de la Plaza Minorista, en el centro de Medellín.

Con extintores, ciudadanos que transitaban por el sector intentaron apagar las llamas del hombre, que se encontraba inmovil, tendido en el suelo, pero aún con signos vitales.

Lea también: Alcalde de Andes (Antioquia) habla de tragedia en escuela por derrumbe

De acuerdo con el informe entregado por la Secretaría de Seguridad de Medellín, a través de cámaras de seguridad, se pudo determinar que el hombre de 74 años, roció combustible en su cuerpo y posteriormente se prendió fuego por sus propios medios, motivado por razones que las autoridades desconocen.

Le puede interesar: Niños muertos por deslizamiento sobre escuela en Andes, Antioquia 

Ante la rápida acción de los transeúntes y la asistencia por parte del personal médico, el hombre fue llevado con vida hasta una unidad de cuidados Intensivos, UCI, sin embargo, y ante la gran cantidad de quemaduras de primero, segundo y tercer grado que cubrieron su cuerpo, murió minutos después . 

 

 

Habitante de calle se prendió fuego

Fuente
Sistema Integrado de Información