Ladrones roban con pistola a familia: no importó que hubiera una niña e incluso la golpearon
Ladrones roban con pistola a familia: no importó que hubiera una niña e incluso la golpearon
Captura de pantalla
4 Ene 2023 05:44 AM

[Video] Con pistola en mano roban a familia en Medellín: no importó que hubiera una niña

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
El caso ocurrió en un restaurante del sector de Laureles, en Medellín, y ha generado gran indignación.

Las denuncias por hurto en Medellín en la última década aumentaron en un 1.725%, según un reporte de Medellín Cómo Vamos el cual se elaboró con cifras oficiales de la Alcaldía.

Le puede interesar: Hombre muere tras perder el control de parapente y caer en Bello, Antioquia

Este año el panorama también es preocupante, dado que según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia hasta agosto de 2022 se habían reportado casi 17.000 reportes por ese delito.

Esta semana se presentó un caso que evidencia el panorama de inseguridad en Medellín, dado que los delincuentes no les importa nada con tal de cometer sus ilícitos. La situación ocurrió en un restaurante del barrio Laureles, cuando dos delincuentes llegaron en motocicleta.

Uno de ellos se bajó con un arma de fuego apuntando a las personas que estaban en una mesa. Al ladrón poco le importo que en su trayectoria hubiera una pequeña niña de tres años.

En medio del ajetreo, los delincuentes alcanzaron a empujar a la pequeña que terminó en el piso, y a pesar de que ella se encontraba a pocos metros, dispararon al piso para evitar que sus víctimas huyeran.

“A la víctima la despojaron de una manilla en oro y una argolla. Llega el cuadrante para realizar las labores de búsqueda. Sin embargo, no recibimos ninguna denuncia del ciudadano y posteriormente se inició la búsqueda. Mediante el sistema de información del 123 damos con la identificación de esta motocicleta, por lo tanto, es proceso de investigación”, contó a Semana el teniente Juan Carlos Guerrero, comandante de la estación de Policía Laureles.

Las otras personas que estaban en el lugar pasaron un momento terrorífico,  una mujer se lanzó al piso aterrorizada, mientras un sujeto logró alzar a la pequeña niña y alejarla de la peligrosa situación.

Le puede interesar: [Video] Fleteros trataron de robar una camioneta, pero el conductor los persiguió y atropelló

A continuación el video que ha generado indignación en la ciudadanía de Medellín como en los usuarios de redes sociales:

Otras noticias

"Al comienzo no llegaba el billete": 'Arete', manager de Piso 21

Fuente
Sistema Integrado Digital