La víctima habría muerto el pasado fin de semana, al parecer, luego de enfrentarse con la policía en el barrio Campo Valdés, nororiente de la ciudad.
Cortesía
4 Abr 2022 02:47 PM

[Video] Con disparos y voladores despidieron a un hombre asesinado en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La víctima habría muerto el pasado fin de semana, al parecer, luego de enfrentarse con la Policía en el barrio Campo Valdés.

Habitantes del barrio Campo Valdés y en la parte alta de San Blas en Manrique de Medellín tuvieron que encerrarse luego que varios motociclistas realizarán disparos al aire y quemarán pólvora en medio de las honras fúnebres, al parecer, de una de las personas involucradas en la balacera registrada este fin de semana en esta zona del nororiente de Medellín. 

Lea también: [Video] Motociclista falleció al chocar contra un camión en Bello

Según trascendió, amigos y conocidos de uno de los jóvenes que murió en la balacera en el sector de Brasilia habrían encerrado algunas calles y lanzado varios voladores en rechazo de la muerte del joven de 27 años. Sobre los recientes hechos, Alerta Paisa intentó comunicarse con las autoridades, sin embargo, aún no hemos tenido respuesta.

Le puede interesar: [Video] Ingresó a un restaurante y robó los celulares de los clientes

Cabe recordar que el pasado viernes dos personas murieron y tres más resultaron heridas en un intercambio de disparos en el sector de Brasilia, nororiente de Medellín.

[Video] Con disparos y voladores despidieron a un hombre asesinado en Medellín

Fuente
Alerta Paisa