Ya son siete las personas asesinadas este año en la comuna ocho de Villa Hermosa.
Cortesía
29 Mayo 2022 11:29 AM

Hallaron cadáver baleado y semidesnudo en Villatina

Guillermo León
Ospina Muñoz
Ya son siete las personas asesinadas este año en la comuna ocho de Villa Hermosa.

El cadáver de hombre hallado semidesnudo, de entre unos 25 y 30 años de edad, fue asesinado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, en un hecho criminal que se presentó en la calle 52 con carrera 17 del barrio Villatina de la comuna ocho de Villa de Hermosa, en el centro oriente de la capital antioqueña.

Lea también: La policía aduanera incautó prendas “chiviadas” en el barrio Popular de Medellín

Tras un llamado hecho por la comunidad, en el lugar del crimen hicieron presencia las autoridades y de acuerdo con la inspección realizada al cadáver, corresponde a un hombre de contextura mediana, tez trigueña, quien solo vestía una camisilla blanco y presentaba diferentes heridas en el cuerpo ocasionadas con arma de fuego.

El cuerpo de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad. Se adelantan las investigaciones para determinar los motivos que originaron este homicidio señalaron las autoridades.

Le puede interesar: La personería de Medellín pondrá la “lupa” en 76 meses de votación de este domingo

Con este crimen ya son siete las personas que pierden la vida de manera violenta este año en la comuna ocho de Villa Hermosa, los mismos casos perpetrados en igual periodo del año 2021, precisó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.