Turistas que se empelotan en fincas de El Peñol: en la lupa de la policía
Redes Sociales
6 Abr 2022 11:04 AM

Turistas que se empelotan en fincas de El Peñol: en la lupa de la policía

Diego Alejandro
Escobar Calle
Vecinos de las zonas rurales se encuentran cansados del ruido y actos de mujeres exhibicionistas

La policía Antioquia manifestó que investigarán algunas denuncias sobre fiestas con mujeres desnudas en fincas en el municipio de El Peñol y Guatapé en el oriente antioqueño. 

Lea también: Asesinaron al ganadero antioqueño Jorge Andrés Hernández de la Cuesta

El comandante de la policía en el departamento, coronel Daniel Mazo Cardona, aseguró que este tipo de prácticas obscenas son castigadas con una sanción económica con base en el Código de Convivencia. Manifestó que, debido a las quejas, las autoridades estarán atentas a estos comportamientos en las zonas turísticas del departamento. 

Y es que el oficial fue más allá, reveló que se adelantan las indagaciones sobre supuestos casos de parahotelería, sitios sin los registros de turismo que terminan en otro tipo de actividades, en zonas de masiva concurrencia de personas.

Más información: [Video] Por cuenta del chance ilegal, litógrafo de Medellín vivía en una casa de $9 mil millones

El coronel invitó a los propietarios de fincas y zonas turísticas en el departamento en abstenerse en prestar o alquilar sus espacios a personas de dudosa reputación.  Mazo Cardona aseguró que se reforzará la seguridad en los puntos de mayor presencia de turistas que ayuden a realizar mayores controles en estos espacios.