Turista israelí le lanzó el carro a dos fleteros extranjeros en Medellín
Turista israelí le lanzó el carro a dos fleteros extranjeros en Medellín
Cortesía: Policía Metropolitana
16 Mar 2021 11:43 AM

Turista israelí le lanzó el carro a dos fleteros extranjeros en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La policía capturó a los ciudadanos venezolanos responsables del hurto de un Rolex, cadena de oro y celulares

La policía capturó en las últimas horas a once presuntos fleteros, entre ellos dos ciudadanos venezolanos, responsables, al parecer, de robar varios elementos a un turista Israelí en el barrio El Poblado, sur de la capital antioqueña.

Lea también: Por no dejarse robar asesinan a un empleado de una salsamentaria en Itagüí

Sobre el hurto al turista, la policía narró que la víctima se movilizaba en un vehículo cuando fue interceptado por los delincuentes. En ese instante los dos hombres sustraen del automotor un reloj Rolex, una cadena de oro y varios celulares.   En el momento en que escapaban el ciudadano israelí le lanzó el vehículo permitiendo la reacción de las autoridades y poder capturar a los fleteros.

Más información: Hallan tres armas de fuego en vehículo que cayó del quinto piso de un edificio en Medellín

Así lo manifestó el comandante de la policía Metropolitana, general Pablo Ferney Ruiz Garzón, quien explicó que uno de los sitios preferidos por los fleteros es el barrio El Poblado, Candelaria, Laureles, Belén, Envigado y Sabaneta.

En tan solo un mes, la policía capturó a 37 presuntos fleteros en el valle de Aburrá, la gran mayoría judicializados por el delito de hurto calificado.  Pese al buen resultado, la gran mayoría tiene medida de detención domiciliaria.