En menos de una semana, dos extranjeros han sido agredidos en hurtos en la ciudad.
Archivo
18 Feb 2022 05:48 PM

Turista gringo resultó herido en atraco en el barrio El Poblado de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
En menos de una semana, dos extranjeros han sido agredidos en hurtos en la ciudad.

En un centro asistencial de Medellín permanece un turista estadounidense que resultó herido en medio de un atraco en el barrio Manila del sector de El Poblado de la ciudad. Según las autoridades, el extranjero se habría resistido. 

Lea también: Hombre asesinó a martillazos y puñaladas a su pareja sentimental en Medellín

Este hecho se presentó en el exclusivo sector de Provenza de la comuna 14, en el suroriente de la capital antioqueña. Durante este hecho delincuencial este ciudadano extranjero recibió varias lesiones, que obligaron a trasladarlo a un centro asistencial.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel José Galindo, manifestó que la víctima aún permanece hospitalizada. Las cámaras de seguridad ubicadas en el sector son analizadas por unidades de investigación criminal, para dar con la pronta captura de los responsables.

Le puede interesar: Medellín incluido en los municipios con riesgo extremo de delitos electorales

A principios de esta semana una banda delincuencial que al parecer utiliza la internet para ofrecer servicios sexuales, hurtaron a un ciudadano australiano, el cual fue hallado con vida amarrado de pies y manos.En la residencia donde vivía esta persona le fueron sustraídos varios elementos de valor, recordaron las autoridades.