Barrio La Sierra de Medellín
Archivo
11 Mayo 2022 07:47 AM

Tronamenta de bala en el barrio la Sierra de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La captura de un integrante de este combo provocó que varios de estos delincuentes dispararan al aire

Momentos de terror y miedo sintieron los habitantes del barrio La Sierra, luego que actores armados realizaran varias detonaciones al aire como rechazo a la captura de un presunto delincuente en la parte alta de esta zona del centro oriente de Medellín. 

Lea también: Luis Pérez renunció a su candidatura presidencial

Fuentes cercanas a este medio informaron que uniformados del grupo especial, GOES, capturaron en una de las viviendas de este punto de la ciudad a un presunto integrante de esta banda criminal, lo que desató, al parecer, la ira de la estructura que de manera desafiante  realizaron varias detonaciones en la parte alta de la montaña. 

La banda criminal de la Sierra funciona como Outsourcing de las Autodefensas Gaitanistas o Clan del Golfo en Medellín, es por ello que en medio del paro armado varios de estos integrantes intimidaron a comerciantes para que cerraran sus locales. 

Más información: Cayó cabecilla del Clan del Golfo responsable de ataque en Cañasgordas, Antioquia

El comandante de la policía metropolitana, general Javier Josué Martín Gámez, aseguró que la investigación apenas comenzó aseguró que en la zona hay cámaras de seguridad que serán analizadas para detectar y poder capturar a los responsables de las intimidaciones.