“Tienen rabo de paja y se acerca a la candela”: Daniel Quintero a Federico Gutiérrrez
“Tienen rabo de paja y se acerca a la candela”: Daniel Quintero a Federico Gutiérrrez
Cortesía
4 Oct 2022 03:31 PM

“Tienen rabo de paja y se acerca a la candela”: Daniel Quintero a Federico Gutiérrrez

Guillermo León
Ospina Muñoz
Ambos se enfrentaron nuevamente, esta vez por compras del Gobierno de Gustavo Petro. 

Una vez más el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle y el ex alcalde Federico Guitiérrez se enfrentaron por la red social de twitter. Gutierrez escribió en su cuenta Sí hubo cambio, pero de televisores, sábanas y plumones de ganso”.

Este señalamiento lo hizo el exmandatario de la capital antioqueña al referirse a la compra que hizo la Presidencia de la República al adquirir en un televisor de 85 pulgadas que costó un poco más de 27 millones de pesos y cobijas de plumas de ganso por un valor de cuatro millones de pesos.Estos artículos fueron pagados por el Departamento Administrativo de la Presidencia Dapre, dirigido por Mauricio Lizcano.

Le puede interesar: Cuatro hombres desaparecieron en diferentes barrios de Medellín

Ante esta crítica, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle salió al paso y le recordó a Fico en la misma red social “Tienen rabo de paja y acerca a la candela. @FicoGutierrez pagó 95 millones de pesos (95.000.000) por un televisor Samsung de 55’ para su oficina”.

Estas palabras fueron dichas y demostradas con documento soportado por el Secop, que es el sistema electrónico para la contratación pública y vigila la información oficial de toda la contratación realizada con dineros públicos, en el que Quintero Calle, le recordó los gastos excesivos que hizo Fico en su administración. 

Le puede interesar: ¡Se salvó de Milagro! Taxista recibió disparos en el cuello y en el rostro en un intento de hurto en Buenos Aires

Ante esta respuesta, el exmandatario Federico Gutiérrrez no se pronunció, toda vez que de acuerdo con investigaciones realizadas, la compra del televisor, al parecer tuvo un sobrecosto de 70 millones de pesos.