¡Terrible hallazgo! cuerpo atado es encontrado cerca a la cárcel El Pedregal
¡Terrible hallazgo! cuerpo atado es encontrado cerca a la cárcel El Pedregal
Suministrada.
23 Mar 2023 05:25 PM

¡Terrible hallazgo! cuerpo atado es encontrado cerca a la cárcel El Pedregal

Yuli
Metaute Londoño
El cuerpo presentada un golpe con objeto contundente en la cabeza y tenía las manos atadas hacia atrás,

Se conoció del hallazgo de un cuerpo de género masculino, en la quebrada el Hato, en inmediaciones a la cárcel de Pedregal.

Al parecer, el cuerpo presentada un golpe con objeto contundente en la cabeza y tenía las manos atadas hacia atrás, en el cuerpo hídrico cercano a la vía que va a a San Pedro de los Milagros.

Es importante mencionar, que en ese mismo sector se han encontrado varios cadáveres y con las mismas características de hallazgo.

En más noticias

Ordenan suspender a funcionario de la Secretaría de Educación por agresión a docente

La Personería Distrital de Medellín ordenó la suspensión provisional por tres meses de un funcionario de la Subsecretaría Administrativa y Financiera, adscrita a la Secretaría de Educación de Medellín, por un presunto caso de agresión.  

Lea también: CNE otorgó personería jurídica al partido ‘Creemos’ de Federico Gutiérrez

Explicó el Ministerio Público, a través de un comunicado, que la medida se tomó debido a la denuncia de un hecho, que se hizo viral en redes sociales el pasado 16 de marzo, donde en video quedó registrado un presunto caso de maltrato por parte del empleado público contra, aparentemente, un docente y otras personas que se encontraban en las oficinas de la Secretaría realizando unos trámites.  

Le puede interesar: Encontraron segundo cadáver en embalse de Hidroituango

Añadió la Personería que al funcionario se le garantizará el debido proceso, y una vez culminada la etapa de investigación se determinará la formulación de pliego de cargos o el archivo definitivo.