Supuesto pedófilo de Medellín conversaba con 86 niñas a cambio de fotos sexuales
Policía Metropolitana
26 Ago 2022 09:28 AM

Supuesto pedófilo de Medellín conversaba con 86 niñas a cambio de fotos sexuales

Diego Alejandro
Escobar Calle
Este delincuente abuso de una niña de 15 años, le dejó $10 mil y una pastilla del día después

La policía de Medellín capturó a un supuesto pedófilo responsable, al parecer, de abusar de una niña de 15 años, en hechos registrados en el sector de los Mangos en el barrio Boyacá las Brisas, noroccidente de Medellín. 

Los hechos se registraron el pasado 14 de mayo cuando el hoy capturado abordó en el parque lineal a la menor a quien amenazó con un arma cortopunzante y posteriormente la obligó a desplazarse a zona boscosa donde finalmente la accedió carnalmente. Luego de este hecho le dejó 10 mil pesos para que comprara una pastilla del día después.    

De este triste caso, los familiares de la menor indicaron el abuso se dio cuando la adolescente salió con rumbo a la institución educativa donde pretendía recibir las clases de pre – icfes, sin embargo, nunca se percató que era seguida por el delincuente quien aprovechó una zona boscosa para accederla  

Después de este hecho, el presunto abusador, quien había obligado a la víctima a suministrarle el número telefónico, continúo contactándola a través de videollamada cubriendo su rostro, para continuar acosándola.  

 

Pedófilo de las Brisas
Policía Metropolitana

Para lograr su captura fue necesario que una policía se hiciera pasar como una menor de edad, lo cual permitió llegar a este delincuente.      

Con la denuncia se inició la investigación y la recolección de material probatorio entre el que se encontraba un cotejo morfológico que dio 100%. 

El subsecretario de seguridad de Medellín, coronel Omar Rodriguez, esplicó que el supuesto delincuente fue capturado en el centro de la ciudad.  el funcionario explicó que al momento de su captura esta persona tenía el beneficio de prisión domiciliaria por los delitos de tráfico y porte de armas de fuego o municiones y hurto 

Según establecer que este hombre mantenía 86 conversaciones con menores entre los 13 y 17 años, a quienes les realizaba propuestas de citas para encuentros de forma sexual. Para que accedieran a sus pretensiones les enviaba fotografías de dinero en efectivo manifestando pagar por enviar fotos o vídeos de las partes íntimas de las menores para convencerlas de manera más fácil.        

 

Fuente
Alerta Paisa