Sobornaron a Policías con $800 mil para que soltaran a un ladrón en Manrique
Sobornaron a Policías con $800 mil para que soltaran a un ladrón en Manrique
Cortesía.
20 Abr 2023 10:05 AM

Sobornaron a Policías con $800 mil para que soltaran a un ladrón en Manrique

Yuli
Metaute Londoño
Este hombre, con el fin de que su hermano no fuera judicializado, ofreció a los policías $ 800.000 pesos en efectivo.

Un trabajo articulado con los operadores de las cámaras de la ciudad de Medellín y las patrullas del cuadrante, permitió interceptar a dos sujetos que minutos antes mediante intimidación con arma de fuego, le habían hurtado a un hombre su motocicleta y celular. 

Le puede interesar: Siniestro vial dejó a un motociclista muerto en la Autopista Sur

A través de la activación del plan candado, las autoridades lograron la ubicación de la motocicleta algunas cuadras más delante de donde se habían presentado los hechos.

Estas dos personas,  al notar la presencia de los uniformados, arrojaron el arma de fuego, la cual pudo ser incautada por los uniformados, así mismo; lograron la recuperación del celular y la motocicleta.

Durante el procedimiento, el hermano de uno de los capturados llegó hasta las instalaciones de la Estación de Policía Manrique, solicitando información del procedimiento, allí los uniformados le indicaron que se estaba adelantando el proceso de judicialización para ser dejados a disposición de la Fiscalía General.

Este hombre, con el fin de que su hermano no fuera judicializado, ofreció a los policías $ 800.000 pesos en efectivo, para que no realizaran el procedimiento, quien inmediatamente fue capturado por cohecho.

Lea más: Crónica: El “ángel” de Medellín: Fue a buscar a un gato y encontró un bebé

Los hombres de 22 y 23 años de edad fueron capturados por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.