Foto de referencia
Foto de referencia
Archivo
18 Mar 2024 03:31 PM

Sin vida y embolsado hallaron a un hombre en Medellín. Estaba atado de pies y manos

Paola
Agredo Tapias
Los hechos ocurrieron en pleno centro de la ciudad. La víctima es conocida como ‘el Mono’.

Las autoridades confirmaron el homicidio de un hombre conocido como ‘el Mono’, en hechos ocurridos en la carrera 61 con calle 68, sector El Chagualo, centro de Medellín. 

Según el informe oficial, el cadáver fue hallado en una zona verde, estaba atado de pies y manos, su cuerpo envuelto en una lona verde y su cabeza envuelta en una lona roja. Tenía golpes contundentes en diferentes partes de su cuerpo y una lesión a la altura del cuello, además de hematomas en las piernas y lesiones que indican que fue arrastrado.  

Lea también: Entregan nuevas vías para corregimiento en Itagüí

Indicaron las autoridades que las causas del homicidio están por establecer y se adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables. 

Añadió el informe oficial que testigos de los hechos aseguraron que a lugar llegaron dos hombres en motocicleta, descendieron del automotor y abordaron a ‘el Mono’ para golpearlo en repetidas ocasiones. Luego se lo llevaron en la moto con rumbo desconocido. 

Le puede interesar: Admiten demandan contra reestructuración administrativa del Área Metropolitana del Valle de Aburrá

Uno de los testigos indicó que ‘el Mono’ sería expendedor de estupefacientes en el sector y, al parecer, es señalado de hurtar varis dosis de droga de la plaza de vicio que opera en el sector. Por esta razón, las autoridades no descartan que el crimen haya obedecido a un ajuste de cuentas.