Rescate de secuestrado en Envigado, Antioquia
Rescate de secuestrado en Envigado, Antioquia
Ejército Nacional
20 Ene 2024 05:34 PM

Según el Ejército, el hombre secuestrado en Envigado también es influencer

Paola
Agredo Tapias
La víctima es oriunda de la ciudad de Cali. Gracias a un mensaje de WhatsApp a su escolta pudo ser rescatado.

El Ejército Nacional entregó detalles del secuestro de un hombre en Envigado, sur del Valle de Aburrá. Se trataba de un influencer caleño, y su rescate se dio en la Loma del Choco. 

Hasta allí llegaron hombres y mujeres del Gaula Militar de la Cuarta Brigada y funcionarios del CTI de la Fiscalía, para liberar al hombre de 43 años de edad. Esto, gracias a un mensaje de texto que logró enviar el secuestrado a través de WhatsApp a su escolta, y la acción de las autoridades que en menos de tres horas lo rescataron.  

Lea también: [FOTOS] Cuatro lesionados dejó el desprendimiento de drywall en centro comercial en Medellín

El influencer fue llevado por sus secuestradores, quienes al parecer pertenecen a ‘La Oficina’, hasta una lujosa casa, donde estaba amordazado y amarrado de pies y manos.  

Las personas estaban armadas en la sala del inmueble custodiando a su víctima. Los miembros del Gaula pudieron neutralizarlos e iniciar la búsqueda del retenido, el cual fue ubicado en una de las habitaciones de la vivienda.  

Le puede interesar: Culminaron las labores para recuperar la grama del estadio Atanasio Girardot

El influencer caleño ya se encuentra junto a su familia, mientras que los capturados están en manos de las autoridades correspondientes, al igual que el material de guerra incautado.