Cuerpo hallado en el río Medellín
Cortesía
18 Sep 2022 03:41 PM

Rescataron cadáver en las aguas del río Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La comunidad y organismos de emergencia avistaron el cuerpo en el sector de Guayaquil

A Medicina Legal y Ciencias forenses fue trasladado el cuerpo sin vida de un hombre hallado por los organismos de socorro y comunidad del centro de Medellín. 

Lea también: Incendio consumió un apartamento en el municipio de Bello

Al sitio llegaron unidades forenses que trasladaron el cadáver en estado de descomposición a Medicina Legal y Ciencias Forenses.  

Más información: Tragedia en Bello: Joven de 15 años Habría asesinado a un hombre a puñaladas

Según trascendió serán los peritos judiciales los encargados de determinar si esta persona hallada en el afluente fue asesinada o no. 

Cuatro homicidios en Medellín y Bello: balance en el día del Amor y Amistad

Cuatro personas fueron asesinadas durante este fin de semana donde cientos de personas celebraban el Día del Amor y de la Amistad en Medellín y el Valle de Aburrá. 

Uno de los casos se presentó este domingo en el barrio Villahermosa, centro oriente de la ciudad, donde una mujer asesinó de varias puñaladas a un hombre por la pérdida de un celular.  Según las autoridades, la riña se habría presentado cuando la víctima identificada como: Juan Pablo Pérez Betancur, se interpuso en una pelea de dos mujeres que se incriminaban sobre el supuesto hurto del equipo tecnológico. En medio de la disputa a cuchillo, el hombre de 29 años recibió una herida mortal en el pecho. 

De otra parte, la policía investiga las causas de la muerte violenta de dos personas en el municipio de Bello, en uno de los hechos un adolescente de 15 años fue aprehendido por uno de los crimenes. 

Según las autoridades, uno de los asesinatos se presentó en el bloque siete de la urbanización Villa Linda, donde, al parecer, el menor de edad habría acuchillado Carlos Andrés Ríos Flórez, de 41 años de edad. 

Sobre los hechos, las autoridades avanzan en la recolección de elementos materiales probatorios para conocer con mayores detalles que fue lo que ocurrió 

Igualmente, en el barrio París, también en Bello, un hombre fue asesinado de varios disparos en un hecho que es investigado por la policía. 

Por último, en el corregimiento de San Cristóbal, occidente de Medellín, personal de la SIJIN encontró el cuerpo sin vida de un hombre metido en costales. El cadáver fue trasladado a Medicina Legal y Ciencias Forenses.