Por este hecho una persona fue capturada.
Cortesía
6 Dic 2022 03:11 PM

¡Qué sorpresita! Regalan veladora cargada con pólvora a la Policía en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Por este hecho una persona fue capturada.

Una particular situación se presentó en las últimas horas en Medellín. Un hombre  se acercó con una veladora roja hasta las instalaciones de un CAI, ubicado en el barrio El Playón de los Comuneros de Santa Cruz, para regalársela a los uniformados, con el objetivo de que se la encendieran a la Virgen María.

Lea también: Esclarecen 22 asesinatos en Medellín: La policía capturó 30 delincuentes

Una patrullera de este centro de atención, le pareció extraña esta situación, no creyó y sospechó de las buenas intenciones de esta persona de 32 años de edad. Luego de recibir la veladora, la uniformada procedió a verificar la vela y luego de su inspección, halló en su interior mechas y pólvora, los cuales se encontraban unidos con el pabilo de la veladora.

La persona que hizo este supuesto obsequio a la Policía fue capturado. De acuerdo con investigaciones realizadas al parecer esta persona, ya habría realizado esta misma acción en otros CAI ubicados en la capital antioqueña.

Le puede interesar: Entregarán pases dobles para asistir al encendido de los alumbrados navideños en Medellín

Luego de este hecho, se iniciaron las investigaciones para establecer quien o quienes están elaborando este tipo de veladoras  en Medellín. Así mismo, todos los centros de atención inmediata CAI del Valle de Aburrá, fueron alertado para no recibir este tipo de elementos y evitar hechos que lamentar.