3 Oct 2022 07:07 AM

A punta de golpes fue asesinada una mujer en el barrio Manrique de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
La victima de nacionalidad venezolana recibió las lesiones, al parecer, a manos de su pareja sentimental, según las autoridades

Una mujer venezolana fue asesinada a golpes, al parecer, a manos de su pareja sentimental en hechos registrados en el sector de las Granjas en el barrio Manrique, nororiente de Medellín. 

Lea también: Una joven motociclista falleció en accidente de tránsito en Bello

Según el reporte de la secretaría d seguridad, la víctima de la agresión fue identificada como: Daniela Carolina Suarez Gómez, de 33 años.  Las autoridades indicaron que esta persona presentaba varios golpes en su cuerpo, entre ellos lesiones con un objeto contundente. Según información preliminar, el agresor sería presuntamente la expareja de Daniela Carolina. 

De otra parte, a balazos fue asesinada otra mujer mientras que su acompañante resultó gravemente herido cuando salían de un local comercial en el sector de las Acacias en la comuna de Laureles – Estadio, occidente de Medellín.  

Más información: Una joven murió arrollada por un bus tras forcejear con un ladrón en Medellín

Los hechos se presentaron el domingo en la madrugada cuando la pareja se disponía a tomar el vehículo luego de asistir a un local comercial de la zona.  El comandante del distrito cuarto de la policía, coronel Richard Castro, aseguró que la joven mal herida quedó tendida en el sitio, mientras que el hombre fue trasladado de manera rápida a un centro asistencial. 

Fuente
Alerta Paisa