Maluma
Instagram @maluma
17 Sep 2021 05:53 AM

Primera foto de Maluma y la que sería su novia; estuvieron en paseo familiar

Winnie
Rodríguez
El cantante llevó a su mamá a un viaje por helicóptero, pero la atención se la llevó Susana Gómez, quien sería su nueva pareja.

Después de llevarse la atención en el Met Gala con su estilo cowboy  y por estar junto a Donatella Versace, el cantante colombiano Maluma publicó en sus redes sociales la aventura que vivió junto a su familia y especialmente con su mamá, Marlli Arias, a quien sorprendió con un viaje en helicóptero por New York. 

"Hay un plan muy cabrón, pero ella no sabe pa’ donde va, me vinieron a visitar, el parche que nos vamos a hacer tan cabrón, ella no sabe”, empezó diciendo el cantante en el video que publicó en su cuenta de Instagram. 

En las imágenes, se puede ver también al cantante en compañía de su hermana, Manuela, con quien también compartió la travesía. 

 

Primera foto de Maluma y la que sería su novia 

Sin embargo, la atención se la llevó Susana Gómez, pues a pesar de que no apareció en la publicación de Maluma, fue la mamá del artista quien delató que la novia de Maluma también hizo parte del viaje. 

En sus redes sociales, Manuela publicó varias imágenes del paseo en helicóptero, entre las que apareció Susana junto al 'Papi Juancho' tomada de la mano, lo que dejaría en evidencia que mantienen un romance. 

Cabe resaltar que  Maluma y Susana Gómez estuvieron en el centro de atención hace un buen tiempo, luego de dejarse ver paseando en Los Ángeles. Varios paparazzis los captaron y desde entonces no dejan de relacionarlos sentimentalmente. 

Aunque ninguno de los dos ha confirmado su romance y se han mantenido lejos de la vida pública, los seguidores del artista siguen apuntando a que la arquitecta sería su nuevo amor. 

Maluma y Susana Gómez
Instagram @m_londo
Fuente
Sistema Integrado Digital