La "degollaron" en su propia casa, señalan a la pareja sentimental como autor del crimen en Medellín
La "degollaron" en su propia casa, señalan a la pareja sentimental como autor del crimen en Medellín
Suministrada.
30 Jun 2023 06:30 AM

Presunto feminicida dejó dos cuchillos al lado del cuerpo de la víctima en Santa Cruz

Yuli
Metaute Londoño
De la víctima se conoce que era madre de dos menores de edad.

Diani Yineth Durango, de 25 años, fue encontrada con heridas de arma blanca en el cuello, dentro una vivienda en el Barrio El Playón, nororiente de Medellín.

Le puede interesar: De un disparo en la cabeza asesinaron a un hombre en el barrio San Joaquín

Los peritos forenses encontraron en la escena del crimen, al lado del cuerpo de la mujer dos cuchillos ensangrentados con los que el autor material habría segado la vida de esta mujer.

El presunto responsable sería su compañero sentimental, un de 28 años de edad, oficial de construcción, oriundo del municipio del Medio Baudó, departamento del Chocó.

El hecho ocurrió en la calle 124 con la carrera 38, donde al parecer la mujer en medio de una discusión con su pareja sentimental perdió la vida, siendo atacada con arma cortopunzante en su cuello.

Hasta el momento, la Sijín de la Policía se encuentra tratando de ubicar a la pareja de la mujer asesinada, principal sospechoso de este atroz crimen.

Lea más: Familiares buscan a niña desaparecida en Bello

Es importante mencionar, que, con este caso, ya serían 12 las mujeres asesinadas en Medellín, en el departamento un total de 43, algunos tipificados como feminicidios.