La página de “Movilidad en Línea” estará habilitada hasta las dos de la tarde del jueves 29 de diciembre.
¡Preste atención! Conozca los horarios de atención en Navidad y fin de año de la Secretaría de Movilidad de Medellín
Cortesía
22 Dic 2022 04:53 PM

¡Preste atención! Conozca los horarios de atención en navidad y fin de año de la Secretaría de Movilidad de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
La página de “Movilidad en Línea” estará habilitada hasta las dos de la tarde del jueves 29 de diciembre.

Si necesita realizar alguna diligencia en la Secretaría de Movilidad de Medellín, estos son los horarios disponibles que esta entidad tiene para las fechas de navidad y año nuevo, anunció la administración municipal.

Lea también: Buscan a menor de edad desaparecido en la Comuna 1 de Medellín

El sábado, 24 de diciembre, la atención será hasta las once de la mañana, el jueves, 29 del mismo mes , el servicio se brindará hasta las doce del medio día. El viernes 30 y el sábado 31 de diciembre no habrá atención al ciudadano. Las actividades se retomarán con normalidad el lunes 2 de enero de 2023.

Rosa Elena Buitrago, líder administrativa de la Secretaría de Movilidad, informó que la página de “Movilidad en Línea” estará habilitada hasta las dos de la tarde del jueves 29 de diciembre y retornará a partir del primero de enero de 2023. No espere hasta última hora para realizar sus trámites con esta entidad, insistió la funcionaria.

Le puede interesar: ¡Ojo con lo que come! Qué la noche buena no se convierta en una pesadilla

Estos cambios de horarios son realizados con la autorización del orden nacional y aplican, también, para los trámites de audiencias y cobro coactivo. Las personas que estén dentro de las instalaciones de cada una de las sedes, después del cierre, serán atendidas, detalló la Secretaría de Movilidad de Medellín.