Presentan el cartel de los más peligrosos del barrio Castilla de Medellín
Cortesía
15 Jul 2020 11:09 AM

Presentan el cartel de los más peligrosos del barrio Castilla de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La policía ofreció hasta $10 millones por los cabecillas de los Machacos y Mondongeros

La policía y autoridades de seguridad de Medellín presentaron el cartel de los más buscados en el barrio Castilla, afectada por el aumento de homicidios y delitos como la extorsión de las estructuras los  “Mondongeros” y “Machacos”.

Según el subsecretario operativo de la  Secretaria de Seguridad, Leonardo Marín, la idea de las siluetas del cartel es que las personas afectadas por estos cabecillas puedan denunciarlos.   El oficial precisó que se ofrece una recompensa de hasta diez millones de pesos por los integrantes de estas estructuras

Del grupo delincuencial común organizado ‘los mondongueros’ son buscados alias ‘tío’, ‘chichón’, ‘victor m’, ‘mortadelo’, ‘frentón’, ‘chinga’, ‘pesuti’, ‘beata’, ‘cepillo’, ‘gaitán’, ‘gato pum’ y ‘mueco’.

Lea también: Asesinan a un electricista en la puerta de su casa en Caldas

Del grupo delincuencial común organizado ‘los machacos’ son buscados alias ‘dólar’, ‘james’, ‘el cojo’, ‘el salo’, ‘corozo’, ‘cara dura’, morocho’, ‘’chatarra’, ‘carnes’ y ‘orejas’.

Más información: Encuentran cuerpo de niña desaparecida tras el volcamiento de una lancha en El Bagre, Antioquia

Para entregar esta información están habilitadas las líneas celulares 3213946170 y 3145573311. Además, la línea de seguridad y emergencias 123