30 Jun 2021 10:14 AM

Por no dejarse robar, asesinan a un motociclista en el barrio El Poblado de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
La policía capturó a dos jóvenes de 20 y 27 años

La policía capturó a dos personas responsables, al parecer, de asesinar a un motociclista que se resistió a un atraco en la comuna 14 de El Poblado, sur de la capital antioqueña.

Los hechos se registraron en el sector de La Florida, donde Alfonso López Carmona fue interceptado por dos jóvenes, en ese momento, la víctima, quien forcejó con los delincuentes, recibió siete puñaladas por la pareja de ladrones. Aunque el hombre de 37 años fue trasladado a un centro asistencial falleció en medio de una cirugía.

Lea también: Investigarán a 20 policías por presuntos excesos de la fuerza durante las marchas en Medellín

En medio de un operativo “candado”, la policía capturó a los dos hombres de 27 y 20 años cuando, al parecer, escapaban en una motocicleta.  Según las autoridades, estas dos personas serían los responsables del crimen.

Más información: Hallan cuerpo de menor de 11 años con una herida en la cabeza y golpes

En otro hecho, Medicina Legal y Ciencias forenses estableció que el cuerpo encontrado el pasado 14 de junio de este año en el sector del Picacho, Noroccidente de la ciudad se trató de un homicidio.  El dictamen seda luego de hallar el cadáver con aparentes signos de violencia.

Fuente
Alerta Paisa